Derecho Penal

Garciayuso puede presumir del altísimo grado de especialización y experiencia en Derecho Penal, proveniente de sus muchos años de experiencia en este sector. Detectamos los problemas y las necesidades del cliente y conocemos los riesgos penales de su sector empresarial y de su negocio.

Procuramos la integración de abogados de otras áreas de práctica del despacho cuando es preciso (por ejemplo en los casos de delitos contra el medio ambiente, contra la hacienda y la seguridad social, contra la salud pública, contra los derechos de los trabajadores, contra la ordenación del territorio, delitos societarios, insolvencias punibles, etc.).

Nuestra política y filosofía pasan por el intento de evitar litigios: si es posible, instamos una rápida solución del conflicto que evite las demoras del procedimiento judicial. No obstante, la experiencia de Garciayuso permite defender los intereses del cliente desde la estrategia procesal adecuada, tanto de personas físicas como jurídicas.

Nuestros abogados son especialistas en los denominados delitos contra las personas, contra la intimidad y la propia imagen, contra el honor, contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la propiedad intelectual e industrial, societarios, contra la hacienda pública y la seguridad sociedad, contra los derechos de los trabajadores, contra la ordenación del territorio, contra los recursos naturales y el medio ambiente, contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico, falsedades, contra la administración pública, y contra la administración de justicia, así como en las extradiciones activas y pasivas.